viernes, 29 de marzo de 2013

¿Cuánto vale tu tranquilidad?


Querid@s amig@s,

Sabéis que nuestro servicio por horas está ahí para cuando lo podáis necesitar. ¿Situaciones para ello?, muchísimas.Urgentes, esporádicas, de necesidad, por gusto e incluso para hacer un regalo. Fácil, sencillo cómodo y barato.

Fácil, como una llamada de teléfono o un mensaje. Nos llamáis y automáticamente nos ponemos en marcha. También os podemos llamar nosotros si nos dejáis un email, o un mensaje por  faceebok o twiter.  Como prefiráis.
Sencillo, como decirnos el tipo de servicio, lugar y duración, eso sí, la primera vez requiere que nos facilites un tipo de documentación que para otras ocasiones ya no será necesaria.
Cómodo, pues cubrimos tus necesidades cuando te surjan, sea cuando sea.
Barato, porque saber que tu empleada está dada de alta y cubierta ante cualquier accidente laboral no tiene precio. Ah!!, y lo más importante, que no tienes por que pagar más de lo que se está pagando por ahí y además nosotros realizamos todos los trámites.

Estas cuatro razones son las que hacen de nuestro servicio por horas una buena opción a tener en cuenta para cuando lo podáis necesitar.


Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario