Alquiler de camas geriátricas

Las camas articuladas son un producto básico para la gente que debe permanecer encamada durante un período de tiempo largo. Muchas son las circunstancias que pueden dejarnos encamados una buena temporada. Un accidente, una operación, una rotura de cadera o de alguna extremidad inferior, un problema oncológico, el cuidado de una persona mayor, etc. Las camas articuladas ofrecen múltiples posturas para el descanso del enfermo mejorando el reposo. Esto le permite llevar una vida más activa que tumbado, favorece la respiración y la ingesta de comidas, facilita la incorporación y la puesta en pie del enfermo así como también dificulta la formación de escaras.


Es un artículo de precio considerable, lo cual, hace que para dos o tres meses de utilización no compense adquirirlo en propiedad. En estos casos, merece la pena alquilarla y si la necesidad se amplia puede aprovechar la opción a compra desde el cuarto mes donde todo lo que se ha abonado quedará a cuenta del precio total.



El alquiler de camas es un servicio prácticamente inmediato que ofrece Edades la Costera. En el mismo día o en 24 horas le servimos la cama en su domicilio. Disponemos de transporte y montaje para la Provincia de Valencia así como para algunas localidades de la Provincia de Alicante. Se trata de un servicio rápido, cómodo y económico que le aporta la inmediatez a la resolución de su necesidad, comodidad, pues desde casa, por teléfono o por correo electrónico puede realizar los trámites y económico porque le evita hacer un gran desembolso de dinero para su adquisición.






1 comentario:

  1. Hola buenas noches. Desearíamos información para alquilar una cama geriátrica. Sería en Xativa y desearíamos disponer de ella mañana lunes. Pueden llamarnos a los teléfonos 660822331 o bien al 615540553.Muchas gracias.

    ResponderEliminar